sábado, 4 de diciembre de 2010

LIZ C. LIMACO A. biografia

Naci en CERRO DE PASCO el dia 15 de setiembre del año 1985 a horas 10:00 am;
mis padres son Santiago Limaco de tarma y Soraida Gamarra de Cerro de Pasco.

Estudie mis cursos primarios en la escuela de rosa de santa maria de tarma culminando el año de 1995,
mis cursos secundarios los culmine en  el colegio santa teresa de tarma; actualmente me dedico aal nivel superior tecnologico "adolfo vienrich de tarma con la especialidad de computacion e informatica.

Mi vision enun futuro es ejercer micarrera de profesiuon de tecnica en computacion e informatica.
posteriormente formar un hogar con el compañero de mi vida.
                               
                                                                                               Tarma, 04 de diciembre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario